Estudiar Psicología

Seguramente te estés planteando estudiar Psicología como salida profesional para lograr un futuro en una de las áreas profesionales con más futuro laboral.
Como sabrás, especializándote en Psicología te estarás preparando para conocer la psique humana y te capacitarás para ayudar a personas que, de una forma u otra, necesiten asistencia con algún tipo de complicación mental de más o menos intensidad.
La carrera de Psicología normalmente dura entre cuatro y cinco años, que son de un estudio bastante intenso. Ten en cuenta que deberás constantemente actualizado y al día de todas las corrientes y teorías, fruto de investigaciones constantes, acerca del comportamiento humano y la sociología de las comunidades.

Estudiar Psicología en Madrid

Madrid es uno de los lugares más demandados para estudiar Psicología. La gran variedad de centros disponibles unido al hecho de tener todos los servicios y comodidades, como gran ciudad que es, hace que gran cantidad de estudiantes se decante por ir a Madrid a estudiar Psicología. A continuación te vamos a detallar los principales centros donde podrás estudiar Psicología en Madrid.

Grado en Psicología en Universidad Pontificia Comillas

El grado en Psicología en Universidad Pontificia Comillas destaca por ofrecer prácticas supervisadas en más de 70 empresas distintas.

Grado en Psicología en Universidad Alfonso X El Sabio

Con matrícula abierta desde el 1 de septiembre, la UAX lleva más de 25 años formando a futuros profesionales del mundo sanitario. Ofrecen un sistema de prácticas desde el primer curso.

Estudiar Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid

Título que garantiza estar capacitado para ejercer como psicólogo. El curso tiene una duración de cuatro años y está integrado dentro de la rama de Ciencias de la Salud.

estudiar psicología madrid

Estudiar Psicología a distancia en la UNED

Si lo tuyo es estudiar a distancia, estudiar Psicología en la UNED se convierte en una opción más que interesante.
Ofrecen un título estructurado en cuatro cursos equivalente a 240 créditos ECTS.
El curso de Psicología en la UNED ofrece prácticas de forma obligatoria en el cuarto curso, que pueden ser presenciales en una empresa, realizarse en un entorno virtual o realizar las prácticas desarrollando líneas de investigación en distintos campos de la Psicología.

Salidas laborales de Psicología

La salida laboral más habitual, y tradicionalmente instalada en el imaginario colectivo, es la que le sitúa trabajando en el sector de la salud. Sin embargo, la sociedad se ha ido haciendo cada vez más compleja y con ella el entramado de empresas, instituciones y las nuevas funciones de cada una de ellas.
Por ello, por ese mayor grado de complejidad de la sociedad y del apartado empresarial, cada vez es más frecuente y necesario que haya un psicólogo en muchas empresas en las que antes no era necesario o ni se contemplaba.

Así, ahora una salida laboral para un psicólogo es trabajar en centros de enseñanza, oficinas, departamentos de selección de personal, realizar entrevistas de contratación de trabajadores, en servicios sociales atendiendo a familias en situación de exclusión social, así como otras salidas más recientes como psicología del deporte (asistiendo a profesionales), psicología jurídica (asistiendo a víctimas de delitos…). Las salidas laborales de Psicología son muchas, y cada día más.

Trabajo desde casa en Barcelona

Trabajo desde casa en Barcelona

Para trabajar desde casa en Barcelona hay que realizar una búsqueda exhaustiva en Internet y en los principales portales de empleo, siempre contrastando la información encontrada antes de empezar a trabajar.
Read More
Estudiar Psicología

Estudiar Psicología

Estudiar Psicología es una magnífica opción de futuro. Información sobre estudiar psicología ONLINE, hacer el curso de Psicología en Madrid, en la UNED...
Read More
Cómo pedir la Renta Mínima Vital en España

Cómo pedir la Renta Mínima Vital en España

Para solicitar la renta mínima vital se prevé que habrá que demostrar estar en una situación próxima a la pobreza. Según se asegura desde el Gobierno de España, para optar a esta ayuda no se debe estar recibiendo ni siquera el subsidio de desempleo.
Read More
Trabajo desde casa en Colombia

Trabajo desde casa en Colombia

Formas de trabajar desde casa en Colombia. Ganar dinero desde casa en Colombia.
Read More
Trabajo desde casa para jubilados

Trabajo desde casa para jubilados

Hoy en día jubilarse no es sinónimo de para de ejercer una actividad. Actualmente existen multitud de trabajos que las personas jubiladas pueden desarrollar desde casa. En este artículos repasaremos las opciones de trabajo desde casa para jubilados.
Read More
Como ganar dinero desde casa viendo anuncios

Como ganar dinero desde casa viendo anuncios

Ganar dinero viendo anuncios de publicidad desde casa es posible desde hace mucho tiempo. Y a decir verdad, es una de las formas más consolidadas y directas de generar ingresos desde tu propio hogar. Para ello solamente deberás ver anuncios remunerados , y ganarás algunos céntimos por cada uno de ellos. Deberás registrarte en alguna de las webs que te ofrecemos para comenzar a ganar algún dinero viendo publicidad hoy mismo.
Read More
1 2 3 5

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario