ganar dinero viendo anuncios

Ganar dinero viendo anuncios

Ganar dinero por Internet viendo anuncios

Ganar dinero viendo anuncios de publicidad desde casa es posible desde hace mucho tiempo. Y a decir verdad, es una de las formas más consolidadas y directas de generar ingresos desde tu propio hogar.
Para ello solamente deberás ver anuncios remunerados , y ganarás algunos céntimos por cada uno de ellos. Deberás registrarte en alguna de las webs que te ofrecemos para comenzar a ganar algún dinero viendo publicidad hoy mismo.

ganar dinero viendo anuncios

¿Cuánto dinero se gana viendo anuncios por Internet?

La cantidad de dinero que ganarás viendo anuncios en Internet dependerá directamente de la cantidad de tiempo que estés dispuesto a emplear. Pero debes tener en cuenta que hablamos de cantidades que están, normalmente, por debajos de los 10 céntimos por anuncio.

Por lo tanto debemos pensar que ganaremos dinero viendo anuncios desde casa, pero será una cantidad moderada. No nos haremos ricos viendo anuncios en Internet, pero será una buena ayuda.

¿Qué necesito para empezar a ganar dinero viendo anuncios?

Necesitarás tener tiempo y paciencia, ya que empezarás a ganar dinero muy poco a poco. Además deberás abrirte una cuenta en una de las páginas que te recomendamos más abajo, y empezar cuanto antes.
En cuanto a equipo es suficiente con tener un PC con conexión a Internet, o incluso un teléfono móvil.

Ventajas de ganar dinero viendo anuncios

  • Para empezar a ganar dinero viendo publicidad desde casa no necesitas invertir.
  • Si te registras en varias páginas puedes conseguir una buena cifra cada mes. Como te decía antes no te harás rico, pero será un dinero que te ayudará a pagar alguna compra 🙂
  • No tienes que pagar nada por registrarte ni usar estos servicios. Son completamente gratis. ¡Lo contrario sería un sinsentido! ¿no crees?
  • Puedes ganar dinero desde cualquier sitio.
  • No necesitas estudiar o prepararte para ejercer ninguna función, ya que únicamente deberás ver anuncios.
Mejor Master dirección empresas

Páginas para ganar dinero viendo publicidad

Estas son las páginas que te recomiendo para que empieces a ganar dinero desde tu casa viendo publicidad. Todas están comprobadas y tienen larga trayectoria repartiendo dinero a cambio de tiempo viendo anuncios.
Regístrate y empieza a ganar un poco de dinero, ¡es gratis y no tienes nada que perder!

Ganar dinero viendo anuncios con NeoBux

Una página para ganar dinero viendo anuncios que lleva funcionando desde el año 2008, y ofrece toda las garantías para ganar dinero por internet.
Puedes recibir tus pagos por las vías más comunes de pago, como transferencia bancaria, PayPal, y otras…

¡Regístrate GRATIS en 1 minuto (es muy rápido) y empieza a ganar dinero desde casa!

Ganar dinero viendo publicidad con HeedYou

HeedYou

Como segunda página favorita para que ganes dinero viendo anuncios te recomiendo HeedYou. ¿Por qué? Pues porque es de las pocas que te ofrece pagarte mediante PayPal, junto con NeoBux (arriba). Otras muchas páginas te pagan en criptomoneda y otros métodos menos reconocidos. Vamos con Paypal, que es lo más seguro.
HeedYou es una de las más confiables y serias de Internet, y también está repartiendo ingresos mucho tiempo. En este caso desde el año 2012 pagando por ver anuncios.
También incluye otras formas de ganar dinero desde casa, pero aquí te la presento por el factor de ganar dinero viendo anuncios. Puedes investigar más opciones una vez registrado. ¡Seguro que te interesa y mucho!

¡REGISTRATE YA GRATIS y empieza a ganar dinero hoy!

Conclusiones sobre ganar dinero viendo anuncios

Como acabamos de ver, nadie se va a hacer rico viendo anuncios por Internet pero sí que puedes empezar hoy mismo a ganar un dinero por Internet viendo publicidad.
De inicio verás que los resultados son constantes, pero con unos números bajos. No nos engañemos y recordemos en todo momento que podemos ganar dinero viendo anuncios en Internet, pero será una cantidad relativamente baja.
Sólo el paso del tiempo y la acumulación de minutos viendo anuncios hará que nuestro contados total comience a acumular más dinero.

Además, como en todo en la vida y en especial en lo relacionado con Internet, sé prudente y comprueba todo. Ya sea en las páginas recomendadas como en otras que tú puedas encontrar vé siempre con ojo y lee las condiciones, asegurate de todo y ve retirando saldo siempre que puedas. Puede que alguna de estas empresas desaparezcan al tiempo, por lo que no te interesa estar con saldo pendiente de cobrar en tu cuenta de usuario.
Comprueba el mínimo para el cobro en cada caso y hazte transferencias periódicas a tu cuenta de Paypal, o en función de qué forma de pago hayas elegido.
Las dos páginas arriba indicadas tienen varios años de experiencia con usuarios, por lo que funcionan. Pero entra, lee tú mismo y valora si quieres empezar a trabajar con ellos.

Quiero leerte:

Cuéntame tu experiencia abajo en comentarios o envíame un correo 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

2 pensamientos en “Ganar dinero viendo anuncios

  1. Como manera de ingreso extra no parece estar mal, y como bien se explicita, seamos realistas: no tengamos expectativas de generar grandes ganancias. A priori uno podría desconfiar de esto de ganar dinero viendo anuncios, porque realmente suena inverosímil, pero al parecer, si nos registramos en los sitios adecuados, podemos llegar a hacerlo. Será cuestión de probar y estar atentos al resultado.

  2. Ya. La verdad es que cuando había visto en el título «ganar dinero viendo anuncios» ya me está imaginando viviendo de eso. Total ya lo hago gratis cuando veo la tele jajaja pero como bien dices, no es que sea para desconfiar, pero tampoco te da lo suficiente como para vivir solo de eso. De todas formas me parece una interesante opción para hacer en los ratos libres para generar un ingreso extra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *