Trabajo desde casa manualidades fiable

Trabajar desde casa haciendo manualidades se ha convertido en la ocupación profesional de muchas personas.
En tiempos en los que las empresas están cerrando debido a la crisis económica, muchos han encontrado en hacer manualidades desde casa la forma de ganar un sueldo todos los meses.

Empresas que den trabajo de manualidades para hacer en casa

Encontrar un trabajo desde casa serio es la prioridad. Estamos hablando de ejercer una actividad en la distancia, sin presencia física en una empresa. Por ello antes de empezar a trabajar desde casa tenemos que estar absolutamente seguros que estamos delante de una oportunidad de trabajo desde casa serio. Trabajo Desde Casa Manualidades.
Para estar poder comprobar que la oportunidad de trabajo desde casa que nos hemos encontrado es totalmente fiable debemos adoptar una serie de precauciones.

trabajo desde casa manualidades

Identificar un trabajo desde casa serio

Cuando encuentres una oportunidad de trabajo desde casa, ya sea en un periódico o revista en edición física o bien en un portal de Internet, deberás tomar la precaución de buscar referencias en Internet sobre la persona o la empresa que podría contratarte para hacer un trabajo desde casa.
Sucede que, como en todo, hay gente que intenta aprovecharse de la necesidad de los demás y la necesidad de trabajar no es una excepción. Se dan casos frecuentemente en los que para empezar a trabajar desde casa se pide un pago inicial atribuido a la compra del material inicial necesario para comenzar. No lo pagues, seguramente se trate una estafa.
Muy posiblemente lo que te encontrás a continuación es que esa empresa desaparece, seguramente cambiando de nombre, y lógicamente perderás tu dinero. Lo dicho, cuidado con las estafas.
Busca siempre primero referencias en Internet u otros medios y contrasta opiniones en foros.
Aquí te dejo un enlace a la Oficina de Seguridad del Internauta, donde podrás encontrar más información sobre ofertas falsas de empleo.

Empresas que ofrecen trabajo para realizar en casa

La forma en que podrás encontrar empresas que ofrezcan trabajo para hacer desde casa será, sobre todo, en portales de anuncios o en clasificados en la prensa. Al ser trabajos principalmente temporales, no es fácil encontrar secciones oficiales de empresas dedicadas a este perfil laboral.

Estos son algunos de los principales portales donde podrás encontrar empresas que ofrecen trabajo para realizar en casa. Recuerda que una cosa es el portal donde lo encuentres, y otra cosa muy distinta quién hay detrás del anuncio.

tablondeanuncios.com

empresas que ofrecen trabajo para realizar en casa

milanuncios.com

empresas que ofrecen trabajo para realizar en casa

Jooble

empresas que ofrecen trabajo para realizar desde casa

RECORDATORIO: lee siempre bien toda la información, contrasta primero la identidad de la empresa, su trayectoria, opiniones con antigüedad en foros y otras plataformas y NUNCA pagues nada por adelantado para empezar a trabajar.

Trabajo en manualidades desde casa

Encontrar un trabajo desde casa Online más o menos rápido dependiendo del tiempo que dediques y qué estés dispuesto a hacer en con tu tiempo.
Diferenciaremos los trabajos que son hechos puramente Online y que ya repasamos en artículos anteriores:

En este caso nos vamos a centrar en el hecho de encontrar Online trabajos para hacer manualmente en casa.

Trabajar en casa montando cosas

Trabajar en casa montando cosas es una de las búsquedas de trabajo desde casa más demandadas por las personas en situación de búsqueda de empleo.
Existen multitud de opciones para trabajar en casa montando cosas, como montar bolígrafos en casa, ensobrando documentos, así como hacer nuestros propios trabajos manuales en casa y venderlos para ganar un dinero.

Trabajar desde casa montando bolígrafos

Trabajar en casa montando bolígrafos es algo bastante delicado por un motivo: actualmente hay mucha demanda de empleo desde casa, y poca oferta real.
De esto se aprovechan, como veíamos antes, muchas personas más interesadas en estafar al buscador de empleo que de ofrecer un empleo real desde casa.
Por ello, de cara a encontrar y confiar en una oferta de trabajo montando bolígrafos desde casa:

  • Contrasta información de la empresa que, presuntamente, te esté contratando
  • No des información sensible sobre ti a las primeras de cambio. En caso que tengas que ser contratado la empresa utilizará los métodos legales adecuados. En otras palabras: no envíes tu documento de identidad a las primeras de cambio ni otros datos privados.
  • Nunca pagues dinero en concepto de material de trabajo o similares. Lo más probable es que se va a tratar de una estafa y nunac más oirás de esta empresa.

Trabajar desde casa ensobrando

Con trabajar desde casa ensobrando estamos en la misma situación: hay multitud de anuncios que ofrecen trabajo ensobrando desde casa. Básicamente se trata de introducir documentos de cualquier tipo en sobres y dejarlos listos para su envío por parte de una empresa.
Parece sencillo, y quizá el trabajo en sí lo es. Pero lo que no lo es tanto es encontrar empresas reales que te estén ofreciendo un trabajo real ensobrando documentos desde casa.
Por eso, una vez más, nunca te fíes de primeras y haz mil y una comprobaciones antes de decidir fiarte de la supuesta oferta de trabajo ensobrando documentos desde casa.

Trabajo desde casa haciendo manualidades

Trabajar desde casa haciendo manualidades que tú sepas elaborar es una opción muy válida, pero que te va a exigir un buen plan de trabajo y mucha dedicación. Trabajo Desde Casa Manualidades.
Supongamos que eres bueno decorando tazas de una forma muy artística, con un diseño único que tú mismo has ideado y que realmente gustan mucho entre tus amigos más próximos.
Entonces, ¿qué nos separa de poder venderlas y ganar algo de dinero?
Para poder trabajar desde casa haciendo manualidades vas a necesitar:

  • Ser bueno creando algún producto artesanal, tener una habilidad innata o entrenada que te permita generar un buen número de artículos.
  • Promocionar los artículos para que los clientes potenciales te conozcan y ganar fama. Ten en cuenta que al principio sólo despertarás algo de curiosidad, pero poco a poco te podrás ir estableciendo y hacer ventas. Para promocionarte podrás utilizar YouTube, Instagram y Facebook.
  • Crea tu propia web: si te decides a ir en serio y quieres crear tu propia marca personal de creador o diseñador, entonces no puedes dejar de crear tu propio espacio web. Realmente es sencillo y te dará muchas satisfacciones, ya que es un escaparate tremendo para tu obra, pero con un toque personal ya que será TU web, no un canal de YouTube o Instagram, que son más genéricos.
  • Usa plataforma de ventas para vender tus artículos: monta tu propia tienda integrada en tu web, o utiliza plataformas externas como Etsy o Ebay. Incluso puedes utilizar una plataforma en auge como es Wallapop.
Trabajo desde casa en Madrid

Trabajo desde casa en Madrid

Encontrar trabajo desde casa en Madrid se ha convertido en una posibilidad muy demandada. Trabajar desde casa en Madrid es, tras la crisis económica, en una opción solicitada por mucha familias españolas.
Read More
Trabajo desde casa en Barcelona

Trabajo desde casa en Barcelona

Para trabajar desde casa en Barcelona hay que realizar una búsqueda exhaustiva en Internet y en los principales portales de empleo, siempre contrastando la información encontrada antes de empezar a trabajar.
Read More
Ganar dinero haciendo encuestas

Ganar dinero haciendo encuestas

Uno de los mejores y más eficaces métodos para ganar dinero desde casa es haciendo encuestas en internet. Este es un método fiable para ingresar un dinero regularmente.
Read More
Qué es un ERTE

Qué es un ERTE

Un ERTE significa Expediente de Regulación de Empleo Temporal y permite a una empresa deje de pagar la nómina a los trabajadores, pero estos no son despedidos, a la espera de una mejora de la situación laboral para normalización de la situación.
Read More
Trabajo desde casa para jubilados

Trabajo desde casa para jubilados

Hoy en día jubilarse no es sinónimo de para de ejercer una actividad. Actualmente existen multitud de trabajos que las personas jubiladas pueden desarrollar desde casa. En este artículos repasaremos las opciones de trabajo desde casa para jubilados.
Read More
Cómo superar la crisis del Coronavirus y ganar dinero

Cómo superar la crisis del Coronavirus y ganar dinero

Cómo superar la crisis del Coronavirus y ganar dinero. Te traemos las tres formas de ganar dinero desde casa ahora que acucia la crisis de Coronavirus.
Read More
1 2 3 5
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

9 comentarios en «Trabajo desde casa manualidades fiable»

  1. ¿Quién iba a decir que en épocas de tan avanzada tecnología, los trabajos manuales iban a seguir siendo valorados? Seguro que más de uno imaginamos que con la capacidad de producción de la tecnología actual, la artesanía manual iba a quedar relegada. Sin embargo, el trabajo desde casa haciendo manualidades puede ser una buena opción para hacerte con algo de dinero y dar a conocer tu trabajo artesanal. Importante la aclaración de estar atento a las estafas online.

    Responder
  2. Me ha parecido un artículo muy interesante. Hoy en día cuando escuchamos el término trabajar desde casa, lo solemos asociar a alguien trabajando desde su ordenador. Sin embargo hay otras muchas formas como aquí se indica. Tengo un hijo con discapacidad y, en la escuela a la que va, han estado montando mecheros y bolígrafos. Evidentemente por la situación actual la escuela está cerrada. No se me había ocurrido hasta ahora la opción de trabajar los dos desde casa haciendo manualidades. Muchas gracias por la idea. Es muy buena opción para pasar más tiempo juntos y ganar un dinero extra.

    Responder
  3. Alguien me podría decir una empresa para montar bolis o mecheros?? Llevo mucho tiempo buscando y no encuentro nada. Todos me piden 30€ para empezar a trabajar y no me fío. Gracias

    Responder
    • Hola Marta, gracias por tu mensaje.

      En esta página no proporcionamos nombres de empresas, pero quizá otros usuarios, basándose en su propia experiencia, puedan contestarte aquí compartiendo sus experiencias con empresas que sean serias y fiables en cuanto a trabajo desde casa en manualidades. En cualquier caso te deseamos mucha suerte, y ya nos cuentas ¿vale?.

      Un saludo,

      Responder
  4. Estoy buscando alguna empresa para trabajar montando bolis o ensobrando o algo similar.Todas piden dinero por adelantado. Conoceis alguna de la que me pueda fiar, Gracias

    Responder
    • Hola Rosa, gracias por tu mensaje.

      En esta página no proporcionamos nombres de empresas, pero quizá otros usuarios, basándose en su propia experiencia, puedan contestarte aquí compartiendo sus experiencias con empresas que sean serias y fiables en cuanto a trabajo desde casa en manualidades. Un saludo y mucha suerte.

      Responder
    • Buenas tardes Maria, ¿sobre qué exactamente? Ten en cuenta que estos son consejos generales y están ya explicados en el texto. Aquí no se habla de ninguna empresa en concreto ni de ofertas concretas. Son consejos generales para trabajar desde casa con Manualidades que ya están explicados en el texto. Un saludo.

      Responder

Deja un comentario