como ganar dinero rapido desde casa

Trabajo desde casa para jubilados

Trabajos para jubilados desde casa

Hasta hace poco tiempo estar jubilado era sinónimo de parar. De dejarlo todo y poco menos que dedicarse a la contemplación y salirse de una actitud productiva «porque uno se lo había ganado».
Y puede que sea cierto: tras toda una vida de trabajo constante, a una persona puede apetecerle disponer de todo el tiempo para dedicarse plenamente a sus aficiones. También hay quiern busca trabajo desde casa para jubilados cuando llega ese momento de su vida.

Pero puede ocurrir que una persona jubilada se encuentre con ganas de tener un trabajo u ocupación a tiempo parcial (o completo) por alguno de estos factores:

  • Mantenerse activos mentalmente y con la consecuente inyección de energía
  • Completar su pensión con algunos ingresos extra
  • Seguir en contacto con gente interesante en el ámbito laboral, aunque este ámbito ahora sea uno distinto a la labor que siempre se ha desarrollado.

Trabajo en casa para jubilados con poca inversión

¿Qué trabajos puede hacer una persona jubilada desde su casa para ganar dinero? En esta entrada vamos a repasarlo juntos. Recuerda que muchos de ellos pueden ser realizados a media jornada, o durante el tiempo que estimes oportuno siempre en función del tiempo que necesites ocupar o el dinero que quieras ganar.
Por último, te recuerdo que tienes disponibles los árticulos sobre como ganar dinero con Amazon Afiliados, con Google Adsense o ganar dinero contestando Encuestas (entre otros, puedes ver el menú más arriba en esta página).

trabajar desde casa vendiendo fotos

Trabajo para jubilados haciendo web o blog y monetizarlo

En otro artículo ya te explicamos cómo ganar dinero desde casa con Google Adsense. Ahí tienes todos los detalles sobre cómo empezar a ingresar dinero cada mes desde casa.
Pero hagamos un repaso.
Por cierto, si tienes alguna pregunta a nivel técnico o cualquier otro yo personalmente te responderé. Puedes dejarme un comentario aquí abajo o enviarme un correo electrónico (arriba, en la sección «Escríbeme»).

Si estás jubilado y quieres empezar a ganar un sueldo todos los meses desde tu casa a través de tu propia web, es mucho más sencillo de lo que parece. Eso sí, deberás trabajar y echarle horas.
Tener una página web equivale a tener un escaparate para que el mundo te lea, o te vea, según el contenido que divulgues.
Puedes utilizar el sistema de creación de contenidos más extendido del planeta, WordPress, y con un desembolso mínimo conseguir un buen hosting (espacio para tu web y dominio).
Una vez tengas tu página web, sólo tienes que comenzar a dejar trabajar tu creatividad.
Imaginemos que sabes mucho sobre sistemas eléctricos, o instalación de enchufes. ¡Eres una mina de oro! ¿Sabes cuanta gente va a buscar cada mes información sobre cómo reparar un enchufe en casa? ¡Pues mucha! Sí, está claro que hay que llamar a un profesional… pero siempre habrá «alguien» que se aventure a ello.
Eso para ti son lectores potenciales.
Lánzate a escribir
artículos relacionados con la electrónica y la reparación de enchufes. Crea artículos, explícalos bien, da detalles e ilústralos con fotografías o videos. Deja abierta una opción para que los lectores te contacten y establece una comunidad de gente en unos meses.

¿Y cómo hago para ganar dinero?

Para ganar dinero con esa web de contenidos especializados y focalizados en un tema, a la que cada vez entrará a leer más gente, deberás monetizarla con Google Adsense. Te dejo aquí el enlace al artículo donde te hablaba sobre cómo ganar dinero con Google Adsense y escríbeme si tienes alguna duda.
Básicamente, Google introducirá algunos anuncios en tu web y tú ingresarás dinero cada vez que alguien haga «click» sobre uno de ellos. Ya está 🙂

Trabajo para jubilados haciendo encuestas desde tu casa y ganar dinero

También tenemos un fantástico artículo sobre cómo ganar dinero desde casa completando encuestas, pero vamos con un resumen.
En este caso, tú podrás dedicar parte del tiempo libre que la jubilación te ha dejado para rellenar encuestas desde tu ordenador, y recibirás dinero por cada una de ellas.
Puedes estar recibiendo hasta un máximo de aproximadamente 4 euros/dólares por cada encuesta, según el portal y la temática de la misma.

Hay diversos portales, como por ejemplo King of Prizes, que te permiten ganar dinero haciendo encuestas desde casa.
Regístrate y empieza hoy mismo. Poco a poco te construirás un dinero extra cada mes. Planifícate cuando tiempo dedicarás cada día y así podrás tomarlo como un trabajo que te deja un dinerito cada mes.

Ganar dinero escribiendo textos

Escribir o corregir textos para ganar dinero

Seguramente, tras toda una vida laboral completando documentos o escribiendo cartas/e-mails tendrás cierta soltura escribiendo. O quizá, de tanto leer a tu autor favorito te ha quedado un poso de conocimiento literario al que ahora podrías dar rienda suelta. ¡Pues este es el momento!.

Existe la opción, muy en auge por cierto, de escribir textos desde tu propia casa y cobrar por ellos.
Hay plataformas o páginas web en Internet (como por ejemplo Upwork) que, tras registrarte, te ofrecerán multitud de ofertas de trabajos puntuales. Por ejemplo: «se busca escritor para 1000 palabras sobre naturaleza», o «…sobre educación, tecnología, alimentación…». Las opciones pueden ser casi infinitas.
Elige cuál encaja con tus habilidades y aplica a la oferta. Todo es cuestión de ir cogiendo experiencia, recibir votos positivos del cliente una vez acabado el trabajo, y construirte una reputación (y un caché) en la plataforma. Todo es cuestión de tiempo y acaba llegando.

Trabajo para jubilados como Administrativo online desde casa

Seguramente has pasado buena parte de tu vida en una oficina, o en un ámbito parecido. En ese caso puedes ofrecer tus servicios como Administrativo para colaborar con una empresa o pequeño negocio que no necesite incorporar a alguien a su oficina físicamente.
Puedes desarrollar tu labor de Administrativo a través de tu ordenador y tu teléfono. Deberás escribir correos, introducir datos en programas o hacer llamada telefónicas. Hay plataformas como Upwork donde puedes encontrar muchísimas ofertas de este tipo.

Venta de manualidades online con Etsy

¿Estás jubilado y eres un artista? ¿Haces manualidades de algún tipo y siempre han tenido mucho éxito entre tus amigos?
¡Existe una plataforma donde la gente vende sus creaciones artísticas, hechas por ellos mismos! Esta web se llama Etsy, y te puedes registrar en ella y abrirte un perfil de vendedor. Será como tener tu propia tienda pero de forma virtual.
Si derrochas talento, desde luego es una buena forma de obtener ingresos extra. ¡Ah!, asegúrate de promocionar tus creaciones a través de las redes sociales (como Instagram en este caso, basada en la imagen) para aumentar el número de interesados en tu producto.

También queremos recordarte que, antes de establecer relación laboral con cualquier empresa debes informarte bien de su historial y si es fiable. En esta página mencionamos empresas que están establecidas y con las que mucha gente ya trabaja o colabora desde casa. Es decir, no las estamos inventando nosotros 🙂 También, recuerda que nunca debes adelantar ningún dinero por trabajar desde casa.

Trabajo desde casa en Colombia

Trabajo desde casa en Colombia

Formas de trabajar desde casa en Colombia. Ganar dinero desde casa en Colombia.
Read More
Ganar dinero con Amazon Afiliados

Ganar dinero con Amazon Afiliados

La obtención de comisiones por venta de Amazon es una de las formas más extendidas de ganar dinero desde casa, y bastante fácil de realizar. Si estás buscando trabajar desde casa, sin duda debes plantearte esta posibilidad.
Read More
Trabajo desde casa para jubilados

Trabajo desde casa para jubilados

Hoy en día jubilarse no es sinónimo de para de ejercer una actividad. Actualmente existen multitud de trabajos que las personas jubiladas pueden desarrollar desde casa. En este artículos repasaremos las opciones de trabajo desde casa para jubilados.
Read More
Ganar dinero escribiendo textos desde casa

Ganar dinero escribiendo textos desde casa

Escribir textos para ingresar dinero cada mes es otra de las formas más habituales de trabajar desde casa. En la actualidad hay mucha gente que se dedica a esta profesión, cuya demanda crece cada día. ¿Se te da bien escribir? Entonces tú también puedes ganar un dinero cada mes creando textos. Hay muchas opciones distintas y aquí vamos a repasarlas.
Read More
Cómo ganar dinero rápido

Cómo ganar dinero rápido

Ganar dinero de forma segura en Internet. Conseguir dinero rápido en Internet. Ganar dinero fácil con un blog. O ganar dinero en internet sin trabajar.
Read More
Ganar dinero vendiendo fotografías de stock

Ganar dinero vendiendo fotografías de stock

Para trabajar desde casa y ganar dinero con la fotografía de stock, debes entender primero en qué consiste. Es realmente muy sencillo. Tú harás fotografías con tu teléfono móvil o con tu cámara, te compondrás un buen portfolio o stock de fotografías en diversas plataformas, y por cada venta de estas fotografías tú vas a llevarte un beneficio
Read More
1 2 3 5


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

2 pensamientos en “Trabajo desde casa para jubilados

  1. Una gran cantidad de variables están al alcance del jubilado que quiera seguir trabajando. Hoy en día es bastante común que luego del retiro definitivo, la persona quiera seguir activa o vinculada al mundo del trabajo, o bien, que su jubilación no sea los suficientemente buena y se vea obligada a buscar una manera de generar ingresos extras. El trabajo desde casa para jubilados es posible y la experiencia acumulada a lo largo de los años puede ser de gran ayuda.

  2. ¡Me fascina ver cómo están cambiando las cosas en este tiempo que estamos viviendo! ¿Trabajo desde casa para jubilados? Hace 20 años esto nadie se lo replanteaba. Es muy buena opción, no solo para sacarse un dinero extra, que con la pensión que nos queda a algunos no nos viene nada mal. Si no también para mantenernos activos con la flexibilidad de hacerlo desde casa cuando mejor nos convenga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *